+34 91 084 98 78
delafuente@dlfspain.com

Mudanzas de oficina

Somos expertos en proporcionar mudanzas de oficinas sin cese de actividad a empresas de todo tipo y tamaño. Con casi cincuenta años de experiencia en el sector de los traslados y las mudanzas, entendemos las necesidades de nuestros clientes y garantizamos el nivel más eficiente de servicio.

Nuestra reputación en las mudanzas de oficina viene avalada por cinco décadas de dedicación. Escuchamos y entendemos las necesidades de nuestros clientes. La mayoría de las mudanzas de oficina se realizan durante la tarde y los fines de semana, lo que permite minimizar la interrupción de la actividad de tu empresa.

¡Tu negocio no tiene por qué parar!

Nos ocupamos de todos los detalles

Planifica tu mudanza de oficina-mod

¡Planifica tu mudanza de oficina con DLF!

El éxito de cualquier mudanza de oficina se basa fundamentalmente en la debida planificación antes de su puesta en marcha.

DLF es el mejor aliado para darte las coordenadas adecuadas para lograr un traslado de oficina perfecto.

Nuestros expertos te ayudarán a:

  • Tomar las decisiones correctas
  • Determinar las fechas clave para llevar a cabo una mudanza exitosa
  • Decidir qué equipo de trabajo lleva a cabo tu mudanza y qué servicios auxiliares se necesitan
  • Trasladar los equipos informáticos sin interrupción de la actividad empresarial
Ysisolonecesitasunoperarioparamovinternos (2)-mod

¿Y si solo necesitas un operario para movimientos internos?

Si estás pensando en mover poco mobiliario de oficina, varios puestos de trabajo en la misma ubicación o de una planta a otra, nos adaptamos a tus necesidades. DLF te proporciona los operarios de mudanza adecuados para llevar a cabo movimientos internos a lo largo de la semana o fuera del horario habitual de trabajo.

De esta forma, no tendrás que preocuparte por cumplir con la ley sobre prevención de riesgos laborales pidiendo a tus empleados que realicen trabajos de carga en la oficina.

DLF es el aliado perfecto para que tu mudanza de oficina se realice por un equipo especializado independientemente del tamaño de tu oficina.

DLFreciclayteayudamosareciclar

¡DLF recicla y te ayudamos a reciclar!

Gestionamos los residuos generados en el ámbito de las oficinas a través de un servicio integral de recogida, transporte y gestión.

Ayudamos a nuestros clientes a dar cumplimiento a la normativa ISO medioambiental y la LOPD en materia de reciclaje y de destrucción de documentos, certificando su cumplimiento. Garantizamos la confidencialidad y seguridad de la documentación cumpliendo la norma UNE-EN 15713-2010.

Reciclar supone:

  • Hacer que la materia prima tenga un nuevo ciclo de vida
  • Evita el agotamiento de los recursos naturales
  • Eliminar de una forma más eficaz los desechos
  • Generar nuevas áreas de actividad
Diseñatuoficina(2)-min

¡Te ayudamos a diseñar tu oficina!

Tu mejor aliado es DLF. Si estás pensando en que tu local o empresa no está bien aprovechado, y necesita unas obras de adaptación y diseño para sacar mayor partido al espacio, tu mejor aliado es DLF. Te ofrecemos un servicio integral para que tu oficina se adapte a tus nuevas necesidades.

Realizamos un proyecto personalizado con las obras a realizar, diseñamos el espacio para adaptarlo al número de empleados y necesidades de la empresa.Gestionamos tus infraestructuras, tu mobiliario y tus activos simples, como sillas, mesas, ordenadores, etc.

Disponemos de guardamuebles para realizar la guardia y custodia de tus activos.

YporquenofueradeEspana(2)

¿Y por qué no fuera de España?

No pongas límites a tus proyectos

¿Has decidido que otra ciudad o país se adapta mejor a tus nuevas circunstancias empresariales?

DLF te asesora, planifica y ejecuta la mudanza de tu empresa a otra nueva ubicación.

Benefíciate de nuestras rutas europeas para tu mudanza de oficina en Europa. Llévate todo lo que necesites. Te ayudamos a desinstalarte en tu lugar de origen y trasladamos todos tus activos a tu nueva ubicación.

Pertenecemos a “FIDI Global Alliance”, la red global de empresas especializadas de mudanzas que cumple con los estándares más altos de calidad, auditadas por Ernst & Young para garantizar los criterios de calidad establecidos por FIDI: https://www.fidi.org/

Tendrás un traslado de oficina exigente llave en mano.

BeneficiosdetrabajarconDLF(2)

Beneficios de trabajar con DLF

Trabajar con una empresa con más de 50 años de experiencia en mudanzas de oficina, garantiza la gestión eficiente de los plazos de los servicios. DLF está claramente orientada al cliente y a su satisfacción. Sabemos que debemos ser flexibles y nos adaptamos a las necesidades cambiantes que surgen sobre la marcha. DLF cuenta con un Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales (SICMA), orientado a la mejora continua en la realización de servicios de mudanza.

Contamos con un sistema de gestión de la metodología “Lean Management” con el fin de mejorar nuestros servicios de mudanza de oficina, proporcionando el máximo valor a nuestros clientes utilizando los mínimos recursos.

Contamos con las Certificaciones ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001, norma internacional que se aplica a los sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Da el siguiente paso

¡Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte!

¿Por qué DLF?

Reubícate con un proveedor de servicios de transporte en el que pueda confiar

WhatsApp chat