+34 91 084 98 78
delafuente@dlfspain.com

Servicios de mudanza

Si el trabajo o las inquietudes personales te obligan a un cambio de domicilio, de ciudad o de país, tu mejor aliado en España es DLF Group, mudanzas internacionales, mudanzas nacionales y mudanzas locales.

¡Ponte en contacto con nosotros! Desde nuestro primer contacto, un experto profesional evaluará con detenimiento y profesionalidad todos los detalles de tu mudanza.

Puedes estar tranquilo, haremos tu mudanza con rapidez y puntualidad en los plazos acordados, extremando el cuidado en el embalaje y manejo de tus pertenencias. Te orientaremos y ayudaremos con antelación en la preparación de los documentos necesarios para la aduana, anticipándonos a cualquier inconveniente que pueda surgir.

Lo que nos importa son las personas

Nuestros clientes merecen lo mejor

Satisfacción de nuestros clientes

Satisfacción de nuestros clientes

En DLF Group, gestionamos más de 2.200 traslados cada año y somos un referente internacional en mudanzas desde o hacia cualquier país.

DLF Group es parte de la Alianza Global FIDI, red de empresas de mudanzas con los más altos estándares de calidad, auditadas por Ernst & Young para garantizar los criterios de calidad establecidos por FIDI: https://www.fidi.org/

DSF9741

¿Tu mudanza es en Europa?

¡Nuestros precios y plazos de entrega son excelentes! DLF Group cuenta con rutas Europeas y Nacionales a precios muy competitivos.

Te ofrecemos un servicio de transporte de acuerdo a tus necesidades: mudanza exclusiva con un camión exclusivo para ti o mudanza combinada compartiendo el transporte con otras mudanzas. Ambas opciones te resultarán gratamente competitivas.

Gestion mudanzas a nivel mundial-minRED

Gestión de mudanzas internacionales

Podemos trasladarte desde / a cualquier lugar del mundoPertenecemos a las más prestigiosas asociaciones y contamos con su sello de calidad. Colaboramos con sus empresas de mudanzas asociadas en cualquier parte del mundo.

Contamos con expertos colaboradores en todo el mundo que nos ayudarán a gestionar tu mudanza allí donde tus inquietudes laborales o personales te lleven.

Trabajamos con los mejores

Trabajamos con los mejores

Todos nuestros colaboradores cuentan con el sello de calidad de prestigiosas asociaciones de mudanzas para garantizar un servicio de excelente calidad tanto en origen como en destino.

Uno de nuestros gestores expertos en mudanzas estará a tu disposición durante todo el proceso de su traslado: para orientarte, solventar cualquier duda, informarte con antelación sobre los siguientes pasos a seguir y la documentación necesaria, informarte de las fechas de cada parte del proceso de embalaje, transporte, trámites aduanales, entrada en la nueva vivienda…

Un gestor de cuentas solo para ti-minRED-min

Un gestor solo para ti

Uno de los beneficios más importantes que obtienes al usar nuestros servicios de mudanzas es el contar con un único punto de contacto. Nuestro Gestor de Cuenta asignado será tu punto de contacto para cualquier pregunta o inquietud que puedas tener antes o durante todo el proceso del traslado.

Esta forma de trabajo garantiza que puedas tener acceso directo e inmediato a la información. Tus trasladados tendrán también asignado un Responsable de Traslado que ayudará durante todo el proceso de mudanza. Esta persona mantendrá informada en todo momento al Gestor de Cuenta para facilitar el flujo de información.

Manejo Continuo de traslados

Manejo continuo de traslados

No importa el número de empleados a trasladar, puedes seleccionar cualquiera de nuestros servicios que necesites.

Tu Gestor de Cuenta designado comprenderá tus necesidades y los objetivos de tu empresa, trabajando dentro del marco existente de servicios y ayudándote a conseguir tus objetivos estratégicos y financieros para adaptarse a tus necesidades.

Sobre DLF Group

Nuestra empresa fue fundada en 1967 y es una de las empresas españolas líderes en el mercado de las mudanzas  y traslados internacionales, nacionales y locales.

En DLF Group, gestionamos más de 2.200 traslados cada año y somos un referente internacional en mudanzas desde o hacia cualquier país. DLF Group cuenta con una amplia gama de colaboradores en todo el mundo, que podrán proporcionarte nuestro nivel de calidad en cualquier destino u origen fuera de España. Pertenecemos a la prestigiosa asociación internacional de empresas de mudanzas FIDI, que garantiza nuestra calidad en los servicios: https://www.fidi.org/

Nuestros Certificados ISO 9001 y 14001 garantizan también nuestra calidad en la gestión y desarrollo sostenible/preocupación por el medio ambiente.

Planifica tu traslado

Consejos útiles para tu próximo traslado 
  • Aprovecha el momento para deshacerte de todo aquello que has ido almacenando y ya no quieres usar: puedes donar la ropa y los libros usados.
  • Si ya cuentas con tu vivienda en destino, asegúrate de que tus muebles caben en el nuevo domicilio.
  • Revisa tus contratos de suministros, asociaciones, inscripciones a clubes o revistas para cancelarlo todo en los plazos establecidos.
  • Es recomendable que guardes una copia de toda tu documentación.
  • Las joyas y el dinero deberán viajar contigo, pues las compañías de seguros no cubren estas pérdidas.
  • Empieza a vaciar tu frigorífico y congelador para evitar gastos innecesarios.
  • Si tienes herramientas con fluidos inflamables, vacíalos para evitar accidentes en el transporte.
  • Separa todos los objetos, ropa, documentación que vayas a necesitar llevar contigo.
  • Haz una lista también de todo lo que vayas a necesitar enseguida (ropa, toallas, juguetes de los niños, utensilios de cocina, comida para mascotas…) para que lo tengamos todo preparado en el momento de la entrega.
  • Nosotros desmontamos y embalamos tus muebles con extremo cuidado, no es necesario que lo hagas tú.
  • Puedes hacer fotos de tus muebles para comprobar que llegan a destino en perfecto estado.
  • Si te trasladas a otro país, comprueba que los aparatos eléctricos son compatibles con el voltaje del país de destino.
  • Nosotros lo embalamos todo para su adecuada protección y realizamos un inventario de todas las cajas y mobiliario. Las compañías de seguros solo cubrirán cualquier daño si los efectos personales han sido embalados por profesionales.
  • En caso de que decidas embalar las cajas, no olvides: embalar primero lo que menos vayas a usar; utilizar las cajas adecuadas para no sobrecargarlas y evitar daños: cajas pequeñas para los libros y objetos pesados, no mezcles líquidos con otros objetos para evitar que se derramen y dañen tu ropa…
  • Si tienes posibilidad del elegir el periodo en que realizarás tu mudanza, escoge épocas de temporada baja para economizar en los costes. La época en que se realizan más mudanzas es el verano; en caso de que necesites que tu traslado se realice en verano, recomendamos que reserves tu fecha con antelación para asegurarte de que realizamos el servicio en tu fecha preferida.
  • Si prefieres encargarte del embalaje de algunos objetos personales, podemos proporcionarte las cajas que necesites con antelación. No olvides enumerar las cajas y hacer un listado de lo que colocaste en cada caja. Coloca etiquetas grandes en cada caja para indicar su contenido y la habitación donde deberemos colocarla en el nuevo domicilio.

Da el siguiente paso

¡Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte!

¿Por qué DLF?

Reubícate con un proveedor de servicios de transporte en el que pueda confiar

WhatsApp chat